☆ ¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para hacer un pedido, rellena el formulario de más abajo. Otra opción es a través de Instagram o Twitter por mensaje privado. ¡No olvides leer atentamente las preguntas frecuentes!

¿Cómo se efectuará el pago?

Los pagos serán efectuados a través de Bizum o Transferencia Bancaria. (En casos específicos también admito PayPal).

  • Si la entrega es en mano, la mitad del pago (50%) se efectuará por adelantado, y la otra mitad (50%), en la entrega (se puede pagar en efectivo en la segunda mitad).

  • Si la entrega es a través de envío, el pago completo se efectuará por adelantado. 

¿Dónde podemos hacer la entrega en mano?

Podemos hacer la entrega en mano en Barcelona ciudad o en algún pueblo que nos quede más cerca a ambos. Yo vivo en un pueblo del Vallés, así que quizás hay algún lugar que nos vaya mejor a los dos. ¡Hablemos por privado y seguro que llegamos a una conclusión!

Por otra parte, podemos hacer la entrega en mano en alguno de los eventos a los que asista como stand de artista o vaya como visitante y acepte reservas previas. Todos estos eventos a los que asista, serán anunciados por mis redes sociales y hablaremos los detalles por privado. 

¿Los gastos de envío están incluidos?

No. Los gastos de envío van aparte y hay que sumarlo al precio final.

En compras a partir de 30€, el envío es gratuito.

En entregas en mano, no se paga envío.

¿A qué lugares envías?

Solo envío a España Península y Baleares. De momento, no hago envíos internacionales ni a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuáles son los precios de los gastos de envío? 

El precio de los envíos varía según su peso. Puedes elegir entre envío ordinario o envío certificado:


Envíos certificados (con número de seguimiento) a través de InPost (en punto de recogida, NO a domicilio*):

- Hasta 1 kg: +5,30€

- Hasta 2 kg: +5,80€

*Al ser en un punto de recogida y no en domicilio, el gasto de envío es más económico. Si deseas que la entrega sea a domicilio, ¡escríbeme!


Envíos ordinarios (sin número de seguimiento) a través de Correos España (a domicilio):

- De 20 g a 50 g: +1,60 €

- De 50 g a 100 g: +2,20 €

- De 100 g a 500 g: +3,80

Para saber el peso que tendrá tu pedido, ¡escríbeme!


☆ En compras a partir de 30€, el envío es gratuito (se hará a través de InPost).

¿Cuál es la diferencia entre envío ordinario y certificado?

- Envíos certificados: Los pedidos tendrán número de seguimiento, es decir, que sabrás en todo momento dónde está tu pedido y en qué estado se encuentra. Te llegará en un plazo de 3 días hábiles. Si se pierde, se devolverá el dinero. 

- Envíos ordinarios: Los pedidos NO tendrán número de seguimiento. Serán enviados con Correos España, y te llegará en un plazo de una a dos semanas. Si se pierde, NO se podrá hacer nada (no me hago responsable).

¿Qué puntos de recogida hay en el envío certificado?

Puedes consultar tu punto de recogida más cercano aquí.

Me he equivocado al escribir mi dirección o algún dato. ¿Qué puedo hacer?

No me hago responsable si la dirección usada en el pedido no es correcta o algún dato está mal, asegúrate de escribirla bien antes de enviarla, al igual que escoger el punto de recogida deseado. No se podrá modificar ningún dato.

¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido poniendo el número de seguimiento que te enviaré, en el siguiente enlace junto a tu código postal. Esto solo se podrá si has escogido envío certificado.

¿Cuántos días tengo para recoger el paquete en el punto de recogida?

Desde que el paquete llegue al punto de recogida que marcaste (la empresa de transporte te notificará mediante un SMS y un email), dispones de 8 días naturales para recoger el paquete.

Se me ha pasado el plazo de recoger el paquete. ¿Qué puedo hacer?

Si la empresa de transporte devuelve el paquete por ausencias reiteradas, falta de entrega en domicilio o falta de recogida en el punto de recogida, NO se devolverá el dinero de los gastos de envío. En el caso de querer el producto de nuevo, se tendrán que volver a abonar los gastos de envío.

¿Haces reembolsos?

No hago reembolsos. Una vez pagado, no se devolverá el dinero.

Solo hago reembolsos si la empresa de mensajería da el paquete por perdido en los envíos certificados.

¿Haces cambios o devoluciones?

No admito cambios ni devoluciones una vez enviado el paquete.

Si el paquete aún no ha sido enviado, sí que se pueden hacer cambios en el pedido.

Los productos me han llegado dañados. ¿Qué puedo hacer?

Siempre me aseguro de empaquetar los pedidos lo más seguro posible, así pues, no me hago responsable si los productos se dañan durante el envío. No volveré a enviar el pedido otra vez.

¿Qué opinan los compradores?

Muchos clientes me dejan reseñas contando su experiencia con sus compras o encargos personalizados. ¡Descúbrelas para saber que opinan!

 CONTACTO

663 535 196 (WhatsApp)

08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona

 ENLACES DE INTERÉS

© 2024 Art by Alba. Todos los derechos reservados. 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar